La verdad es que yo soy republicano y no me identifico para nada con la tricolor, una bandera "de régimen" y no de estado, inventada además, sin fundamento histórico alguno, por los grupos republicanos de los años 20.
Encima, la banda morada se impuso por la errónea teoría de que éste color identificaba a Castilla en el nuevo estado (jamás Castilla había llevado el morado como color identificativo).
La única bandera de España, republicana o monárquica, desde que existe este símbolo, es la rojigualda.
El futbol no se deberia de mezclar con todo esto. El futbol es solo un deporte y si no se mezclara nada mas seguro k mas de la mitad de problemas k hay en la liga se evitarian en los campos de futbol.
Eso si, esta es mucho mas chula. Sobre todo lo k representaria si fuera la oficial
Tengo momentos en que solo recuerdo una revolucion ...
Yo me estoy pensando seriamente el pillarme una.......son 40 pavos,aquí te dejo la pagina donde las venden,creo que las empiezan a sacar a partir de septiembre,que han puesto la estrella bordada. Y tambien dicen que si eres de Madrid las puedes coger en mano.....
Brutal!!!!!!
Yo me estoy pensando seriamente el pillarme una.......son 40 pavos,aquí te dejo la pagina donde las venden,creo que las empiezan a sacar a partir de septiembre,que han puesto la estrella bordada. Y tambien dicen que si eres de Madrid las puedes coger en mano.....
Brutal!!!!!!