F-1

La zona fubolera, tambien podeis hablar de deportes.
Responder

Alonso o Hamilton?

La encuesta terminó el Viernes 31 Octubre 2008 2:18

Alonso
15
94%
Hamilton
1
6%
Me dan igual los dos, hay mejores
0
No hay votos

Votos totales: 16

spiritofdreams
Raro
Raro
Contactar:

Re: F-1

Mensaje por spiritofdreams »

Emilio can escribió:Hay si que hubo tongo.
Cuanta pasta de por medio por dejarse adelantar en la ultima curva... :maldia: :maldia:
+1
Pero como el año pasado, acuérdate lo cabrones que fueron con el pobre de Alonso...
http://ocasiones.blogia.com
http://es.youtube.com/almaymiguelangel
Kaiser escribió: podría vivir sin un riñón, pero sin ti... sería más chungo

Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor
cheyenne
Raro
Raro

Mensaje por cheyenne »

Menudo carrerón, lástima del resultado final, si llega a quedar sexto y quedarse sin campeonato, tanto Hamilton, como su papá, como Ron Dennis, les habría dado algún síncope, menudos caretos habrían puesto. De todas maneras no me parece la mejor manera de lograr un campeonato del Mundo, dice mucho de lo que Hamilton hace cuando corre bajo presión.
Porque quién encontró el amor, no lo buscaba tanto
kaiser1871
Raro
Raro

Mensaje por kaiser1871 »

Una cosa, cuando habláis de tongo creo que se os va un poco la oya, sin ánimo de ofender. Vamos a ver, a mi también me cae mal el negro, como una patada en los cojones... pero lo de Glock fue una cagada, nada más, la pifió con el tema de los neumáticos y pasó lo que pasó. No habría que darle más vueltas... el año que viene ya le bajará los humos Fernando a inglés.
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
Losedeny
Raro
Raro

Mensaje por Losedeny »

Pues yo preferia que ganase Massa,pero vamos,que tampoco me puse a llorar cuando ganó Hamilton.
La foto del mundial es esta,cuando les dicen que ha quedado 5º Hamilton:

Foto
Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
cheyenne
Raro
Raro

Mensaje por cheyenne »

Menudo palo, todo el mundo pensando que iba a quedar sexto Hamilton¡¡¡ A ver qué tal el año que viene.
spiritofdreams
Raro
Raro
Contactar:

Hay que reactivar este tema, que ha vuelto a empezar la temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué subidón!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Voy a ponerme la Sexta, que anoche estaba en otros menesteres y no lo pude ver :xd

Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor
cheyenne
Raro
Raro

Mensaje por cheyenne »

Anda que como empieza la temporada de Fórmula, parece que ha sancionado a Toyota y Alonso saldrá en el 10 puesto. Parece que es el segundo de la parrilla, detrás de Rosberg, que más gasolina lleva. Mañana nos espera una carrera complicada y dura, aunque soy de los que confía en Alonso, creo que mañana la salida no hay que perdérsela.

Y no me voy sin darle un palo al Hamilton, parece que este año tiene un coche por debajo del resto de escuderías importantes, no será que se le ha acabado la herencia que dejó Alonso en el monoplaza alemán, no será que este año con tantos cambios McLaren necesitaba de un piloto que supiera trabajar en la preparación y evolución del coche??? no será que Hamilton no está capacitado para estos menesteres?????

Haga lo que haga, este año sí que vamos a ver al verdadero Hamilton, gane o pierda, lo que haga será fruto de su trabajo y de su calidad como piloto. Y si acaba ganando, no haré otra cosa más que reconocerlo, pero me temo que el chollo se le ha acabado.
spiritofdreams
Raro
Raro
Contactar:

Cheyenne, estoy contigo en el tema Hamilton, que no te quepa la menor duda de que ha sido por eso. Por cierto, has visto qué buen rollo Alonso vs. equipo McLaren???? Será porque no fue tan malo como se dijo, no??? :angelical:
Lo de hoy ha sido para quedarse muerto, madre mía!!!! Qué giro de 180º este año, me he quedado muerta, que si el equipo este nuevo, se posiciona en primer lugar, los de siempre, a la cola, me he quedado muerta, pero he visto mucha torpeza conduciendo en algunos pilotos, los he notado muy bajos, como si no hubieran entrenado...
Lo de Toyota ha sido una cosa bastante chocante, de repente un alerón que es más flexible... no sé... pero podrían habérselo antes de empezar a los pobres, no???

Kaume
USUARIO PLASTA
USUARIO PLASTA

Mensaje por Kaume »

Todos los años igual, Alonso nunca tiene el mejor coche... cuando llegara ferrari cuando...

Los brawn... nada esos mañana no hacen nada ya vereis, al final van a estar arriba los de siempre.

Hamiltoncillo el pobreeee que lleva un mercedes benz en vez de un mclaren XD
140km/h de limite en autopistas y autovias
12 de Octubre de 2007 - Zaragoza (Completed)
spiritofdreams
Raro
Raro
Contactar:

Alonso es cojonudo y punto, pese a que haya quedado 5º después de la sanción a Trulli.
Hamilton es un flipao :p
Y los Brawn van a meter mucha caña junto con los Toyota, ya lo veréis, pero, sabéis qué? que me alegro, porque ambos pilotos de Brawn, me encantan, de siempre y creo que nunca los han tenido muy en cuenta.
Caótica carrera la de hoy, como siempre suele pasar en Australia, pero no ha estado nada mal para ser el inicio de temporada :xs

cheyenne
Raro
Raro

Mensaje por cheyenne »

Menudo carrerón, parece que este año sí que vamos a ver adelantamientos con el tema de la limitación a la aerodinámica. Me alegro de que este año todo esté más equilibrado, por fin parece que no tendremos un campeonato en el que solo vale la pena esperar a ver la salida y la llegada o esperar que llueva.

Un 10 para Button, después de haberse quedado sin coche y desconocer su futuro, se han encontrado con una victoria no sólo de él si no del resto del equipo y sobretodo de Ross Brawn. Alonso en su línea, ha realizado un pilotaje sin errores pero ha pagado muy caro el error de su equipo, cuando ha entrado en el pit lane justo cuando lo ha hecho su compañero y eso le ha hecho perder mucho tiempo parado en boxes, quizás habría estado en zona de podio si hubiera entrado justo en la vuelta del incidente de Nakajima. Y lo del Hamilton, pues esperaba que fuera a pinchar, pero ha demostrado que se maneja bien y que quizás el campeonato del año pasado no fué casualidad, aún tiene que demostrarme más cosas, pero hoy ha hecho un carrerón espectacular y eso sin tener el mejor coche.

Menuda temporada de F1, qué grande!!!!!
Kaume
USUARIO PLASTA
USUARIO PLASTA

Mensaje por Kaume »

Los brawn y los toyota a partir de montmelo van a desaparecer como tooodos los años.

Me da penita Barrichello el eterno segundon.

Y na lo dicho me empiezo a cansar de lo mismo de siempre, Alonso nunca tiene el coche mas rapido pero nunca eeh
spiritofdreams
Raro
Raro
Contactar:

El año que viene lo tendrá kaume, el año que viene!! ^^

Kaume
USUARIO PLASTA
USUARIO PLASTA

Mensaje por Kaume »

He leido en no se que web que Renault tiene un difusor de esos preparado para China esperemos que les vaya bien porque el KERS menuda mierda Alonso decia que no lo notaba y joder se supone que da 80cv mas amos que se deberia notar, bueno ahora toca esperar a el jueves a ver que tal los primeros entrenamientos en Malasya y esperar que vaya mejor que en Australia.
cheyenne
Raro
Raro

Mensaje por cheyenne »

Eso Kaume, a ver qué tal en Malasya, qué bien que sean tan seguidos estos dos primeros grandes premios.
Responder