Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)
- disparatedelkaos
- Avalanchero
Re: Mundial Sudáfrica 2010
Para mi ha sido un buen partido y creo que de bajon fisico nada! Un mundial es muy largo y hay que saber dosificarse no puedes ir 2-0 y seguir al 110% sabiendo que el viernes te juegas la vida.
PD: Villa Crack!
PD: Villa Crack!
- ManuelA
- Raro
Gran Busquets, el pulmón de la selección. (con lo malisimo que fue su padre)
Villa fue claramente el mejor, el lateral Izqdo jamás podrá olvidarle, como se nota la mano de Guardiola sobre el buen juego del Asturiano. (Hay que felicitar al Barça)
Pero ayer fue Honduras, una banda de amigos. Como españa juegue como juego ayer la ultima media hora se vera acorralada, ¡¡y ojo con Chile!!, que juega pero que muy bien, presionado muy arriba y sin renunciar al ataque. Ayer Suiza pudo llevarse un saco por parte Chilena.
Villa fue claramente el mejor, el lateral Izqdo jamás podrá olvidarle, como se nota la mano de Guardiola sobre el buen juego del Asturiano. (Hay que felicitar al Barça)
Pero ayer fue Honduras, una banda de amigos. Como españa juegue como juego ayer la ultima media hora se vera acorralada, ¡¡y ojo con Chile!!, que juega pero que muy bien, presionado muy arriba y sin renunciar al ataque. Ayer Suiza pudo llevarse un saco por parte Chilena.
- jlexceso
- Avalanchero
Buen partido, parece que ya han espabilado.
Pero no se si será dosificar o falta de físico. pero lo de los últimos 20 minutos no se puede permitir. Por que salvo los suplentes, villa y busquets, nadie era capaz de dar dos carreras seguidas.
Si dosificas, tiene que ser antes, para poder aguantar el final del partido, no al final cuando el contrario va deseperado y cegadito con marcarte sea como sea.
y si no ha sido este error, es que van justitos.
Aun así, tremendo partido
Pero no se si será dosificar o falta de físico. pero lo de los últimos 20 minutos no se puede permitir. Por que salvo los suplentes, villa y busquets, nadie era capaz de dar dos carreras seguidas.
Si dosificas, tiene que ser antes, para poder aguantar el final del partido, no al final cuando el contrario va deseperado y cegadito con marcarte sea como sea.
y si no ha sido este error, es que van justitos.
Aun así, tremendo partido
Quemamos con malas artes el espíritu del vino
- Ulcera Sangrante
- Senderista
Partidazo ayer contra Honduras, porque contra Suiza......tururu...........es que D. Vicente lo puso de engance entre la defensa y el centro del campo y esa no creo que sea su posición idealsoulseeker escribió:Ya que nadie dice nada lo digo yo: PARTIDAZO de Busquets. Cortando, peleando, defendiendo como un jabato, distribuyendo y llevando peligro en cada pase vertical. OK, ahora dirán que el rival era una mierda, etc. pero partidos como éste se ha hartado de jugarlos en los últimos dos años. Bravo por Krusty por mantenerlo en el 11 cuando todo el mundo decía que se lo iba a cargar en favor de Sex
- kaiser1871
- Raro
Qué fina ironía :-))ManuelA escribió:Villa fue claramente el mejor, el lateral Izqdo jamás podrá olvidarle, como se nota la mano de Guardiola sobre el buen juego del Asturiano. (Hay que felicitar al Barça)
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
- Kaume
- USUARIO PLASTA
Bye bye Italia :pum:
140km/h de limite en autopistas y autovias
12 de Octubre de 2007 - Zaragoza (Completed)
- kaiser1871
- Raro
Este mundial es raro raro, con Italia y Francia fuera... e Inglaterra pasando por los pelos. A ver qué hace España, que miedo me da.
- spiritofdreams
- Raro
- Contactar:
Ya lo dije yo, que este mundial estaba siendo muy raro
http://ocasiones.blogia.com
http://es.youtube.com/almaymiguelangel
Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor
http://es.youtube.com/almaymiguelangel
Kaiser escribió: podría vivir sin un riñón, pero sin ti... sería más chungo
Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor
- Ulcera Sangrante
- Senderista
Anda que el cruce.........Inglaterra vs. Alemania en octavos (otro coco fuera)
Mae mia, los japas le han dado por el cacas a los daneses, y me mola, me caen bien los asiaticos
:xs
Por cierto, mañana no pasamos........putos gafes
Ya han dicho en el Camerún vs. Holanda de esta tarde, que en octavos España vs. Portugal, (los del Canal + Liga, los mismos que decían que iba a ser una paseo contra Suiza)
:maldia:
.....y cuando se dicen esas cosas, se suele dar todo lo contrario y si mañana pasamos, contra Portugal nos vamos fuera (ojalá me equivoque)
¿Os imaginais a Mexico dando el campanazo contra Argentina?
Mae mia, los japas le han dado por el cacas a los daneses, y me mola, me caen bien los asiaticos
:xs
Por cierto, mañana no pasamos........putos gafes
Ya han dicho en el Camerún vs. Holanda de esta tarde, que en octavos España vs. Portugal, (los del Canal + Liga, los mismos que decían que iba a ser una paseo contra Suiza)
:maldia:
.....y cuando se dicen esas cosas, se suele dar todo lo contrario y si mañana pasamos, contra Portugal nos vamos fuera (ojalá me equivoque)
¿Os imaginais a Mexico dando el campanazo contra Argentina?
- ManuelA
- Raro
¡¡AUPA CHILE!! Hoy todos con la roja...CHILENA.
- Kaume
- USUARIO PLASTA
Hoy todos con la azul!!!
Arriba España amos a callar putas bocas de una vez!!
Arriba España amos a callar putas bocas de una vez!!
140km/h de limite en autopistas y autovias
- Losedeny
- Raro
VAMOS ESPAÑA!!!
Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
- kaiser1871
- Raro
Madre mía, qué mal España hoy... así no vamos a ningún lado :S
- VampiriA
- Senderista
Hoy hemos hecho un partido de campeón. Aguantar el arreón y matar arriba. Como los grandes. En la segunda parte, con uno más y Cesc en el campo, la pelota fue nuestra con 20 minutos de tiqui-taca inmenso. Al final se bajó el pistón generalizadamente. A mí me gustó España, aunque aún estamos a medio gas. Al cagarla el primer partido no había margen para florituras.kaiser1871 escribió:Madre mía, qué mal España hoy... así no vamos a ningún lado :S
Esquirlas de aire
arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias pertenezco a la brisa...
arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias pertenezco a la brisa...
- kaiser1871
- Raro
A mi ésto no me vale... Hemos ganado y está bien, pero España tiene equipo para hacer mucho más. Tener el balón y dedicarse a marearlo sirve de poco si no se traduce en ocasiones. Por supuesto, el rival era complicado, pero es que con un equipo a años luz del nuestro, nos podrían haber ganado si hubiesen tenido la suerte que ha tenido España.
Si España da su nivel, es la mejor con diferencia, pero con este juego, nos coge Brasil o Argentina y nos hace un hijo. Espero que mejoremos, buenos mimbres hay.
PD: Torres no está a punto, creo que sería conveniente dar minutos a Llorente o reforzar el mediocampo con Cesc.
Si España da su nivel, es la mejor con diferencia, pero con este juego, nos coge Brasil o Argentina y nos hace un hijo. Espero que mejoremos, buenos mimbres hay.
PD: Torres no está a punto, creo que sería conveniente dar minutos a Llorente o reforzar el mediocampo con Cesc.