Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)
- SANGARAD
- Site Admin
Re: Mundial Sudáfrica 2010
El que se haya comprado una tele en el Media Mark, que se olvide de recuperar la pasta xDDD
Vivir en los corazones que dejamos atrás no es morir...
-
- Senderista
- Kaume
- USUARIO PLASTA
XD Eso mismo estaba pensando yo esta mañana jaujauajauajauaja anda que no han respirao tranquilos los del Media Markt.SANGARAD escribió:El que se haya comprado una tele en el Media Mark, que se olvide de recuperar la pasta xDDD
140km/h de limite en autopistas y autovias
12 de Octubre de 2007 - Zaragoza (Completed)
-
- Senderista
Increiblemente entretenido el Grecia - Nigeria. A partir de la expulsión de un nigeriano (0-1 en aquel momento para los africanos) en mitad de la primera parte, los griegos se han volcado al ataque como nunca les había visto, rollo naranja mecánica. Palos, paradones, emoción y primera remontada del mundial. 2-1. Eso sí, otras dos selecciones más malas que pegarle a un padre.
- spiritofdreams
- Raro
- Contactar:
Odio ver los partidos en Tele5 (o telahinco como bien habéis dicho)
Espero que ganemos a Honduras y que no me aburran tanto los próximos partidos...
Espero que ganemos a Honduras y que no me aburran tanto los próximos partidos...
http://ocasiones.blogia.com
http://es.youtube.com/almaymiguelangel
Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor
Kaiser escribió: podría vivir sin un riñón, pero sin ti... sería más chungo
Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor
- kaiser1871
- Raro
Nada que venga de Telecinco puede ser bueno... y sin embargo, tiene un éxito arrollador. Eso nos retrata a los españoles.
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
- madrileño_errante
- Senderista
Pues me parece que lo que está haciendo telecinco en el mundial,está bien....Han quitado a jj de los comentarios,que era lo mas lógico,puesto que no sabia comentarlo y han puesto a paco gonzalez,que visto lo visto y oyendo a tantos y tantos comentaristas,le da un toque de humor que está bastante bien,Luego han puesto a camacho(como hiciera 4 en la eurocopa) que sabe de esto un rato y Guillermo Amor tambien habla con conocimiento.
Tambien podría verlo por canal + liga,pero vamos que por mi parte y SOLO en el mundial,telecinco está haciendo un curro bastante aceptable....
Pd: Aur revoir Les Bleus!!!!! :-)) :-))
Tambien podría verlo por canal + liga,pero vamos que por mi parte y SOLO en el mundial,telecinco está haciendo un curro bastante aceptable....
Pd: Aur revoir Les Bleus!!!!! :-)) :-))
No te abandoné en segunda b,allá donde estés yo te seguiré.
FORZA RAYO ALÉ!!!!!
FORZA RAYO ALÉ!!!!!
- Losedeny
- Raro
Alguno de por aqui se piensa que España está ya eliminada,y creo yo que todavía no es así.
Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
-
- Avalanchero
Estoy contigo...Ni antes ibamos a ganar el Mundial de calle, ni ahora nos vamos a quedar en este fase. Somos así...que se le va a hacer.
Lo del otro día fue un accidente, jugaron para ganar y lo merecieron...crearon las ocasiones suficientes para hacerlo...Pero hay dias que el balón no quiere entrar y no lo hace...Simplemente.
Yo confío en este equipo! Y creo que jugando como el otro día puedes perder un partido de cada 100, y lo bueno para nosotros es que este partido no sea a partir de octavos.
Lo del otro día fue un accidente, jugaron para ganar y lo merecieron...crearon las ocasiones suficientes para hacerlo...Pero hay dias que el balón no quiere entrar y no lo hace...Simplemente.
Yo confío en este equipo! Y creo que jugando como el otro día puedes perder un partido de cada 100, y lo bueno para nosotros es que este partido no sea a partir de octavos.
AÚN NOS QUEDAN COSAS POR HACER..SI NO DAS UN PASO TE ESTANCAS...
- VampiriA
- Senderista
Estoy contigo, Olvidado.olvidado_1980 escribió:Estoy contigo...Ni antes ibamos a ganar el Mundial de calle, ni ahora nos vamos a quedar en este fase. Somos así...que se le va a hacer.
Esquirlas de aire
arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias pertenezco a la brisa...
arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias pertenezco a la brisa...
- Kaume
- USUARIO PLASTA
Sabeis si en Ebay venden las trompetitas esas que no dejan de tocar durante tooodo el puto partido?
Es que cuando empieze la liga voy a echar de menos el zumbido XD
Es que cuando empieze la liga voy a echar de menos el zumbido XD
- spiritofdreams
- Raro
- Contactar:
No lo sé XP
Este mundial está siendo muuuuu rarete...
España pierde y hoy empata Inglaterra... ¿Qué está pasando?
Este mundial está siendo muuuuu rarete...
España pierde y hoy empata Inglaterra... ¿Qué está pasando?
http://ocasiones.blogia.com
Kaiser escribió: podría vivir sin un riñón, pero sin ti... sería más chungo
- Kaume
- USUARIO PLASTA
Suiza campeona!!!
- kaiser1871
- Raro
Al final, todas están fallando... es curioso que, los que al principio partían como en segunda línea, Argentina, por lo malo que es su seleccionador, al final están siendo los mejores...
Es verdad que está siendo un mundial muy raro xD.
Es verdad que está siendo un mundial muy raro xD.
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
- Ulcera Sangrante
- Senderista
Estoy viendo el "Holanda - Japón" y es un puto coñazo de la hostia....como será que es aburrido hasta para el tio coñazo de Robinson que al acabar la 1ª parte contesta un comentario del otro comentarista diciendo: "Si por favor que se acabe ya".....el tio soso del ingles.....
:xd
Con toda la gente competente que hay en el paro y que este hijo de la gran bretaña esté aquí viviendo del cuento...que ni hablar sabe....en fin
Hasta el gol de Snejder es raro, pega un pepinazo a la derecha del portero japonés, este pone las manos blanditas, el balón hace un efecto, sale hacia la izquierda y gol.
Por cierto despues del gol de los Paises Bajos, el partido está bastante mas bonito
:xd
Con toda la gente competente que hay en el paro y que este hijo de la gran bretaña esté aquí viviendo del cuento...que ni hablar sabe....en fin
Hasta el gol de Snejder es raro, pega un pepinazo a la derecha del portero japonés, este pone las manos blanditas, el balón hace un efecto, sale hacia la izquierda y gol.
Por cierto despues del gol de los Paises Bajos, el partido está bastante mas bonito