Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)
- elHeroinomano
- Site Admin
- Contactar:
Re: Mundial Sudáfrica 2010
Como te gusta politiquear con el futbol manuela :xs
- ManuelA
- Raro
Te confundes, en España solo hay una región a la que le gusta politiquear con el futbol. Aunque no a todos.elHeroinomano escribió:Como te gusta politiquear con el futbol manuela :xs
Cataluña, y sus políticos cerrados. Laporta fue el primero, y ahora el resto de candidatos a la presidencia del Regional Barça (y Nunca Universal) que afirman querer presentar una propuesta para que la "Selección de Catalunya" juegue el Mundial de 2016 en Brasil.
Que vergüenza.
- kaiser1871
- Raro
Que presenten lo que les salga de la huevera... van a estar... pero representados en la selección española, como siempre :xs
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
- Kaume
- USUARIO PLASTA
Allez la Suisse!!!
140km/h de limite en autopistas y autovias
12 de Octubre de 2007 - Zaragoza (Completed)
- Carajillo
- Raro
- Contactar:
Vaya cagada...
- spiritofdreams
- Raro
- Contactar:
Vaya mieeeeeeeeeeeeeerda de partido, mi madre lo ha dicho, nos van a meter un gol y luego no nos van a dejar jugar, y la jodía ha acertado, lo peor es, que me aburría tanto que iba haciendo zapping con Sé lo que Hicísteis, porque no me ha gustado nada de nada...
Dónde está la roja de la Eurocopa?????
Dónde está la roja de la Eurocopa?????
http://ocasiones.blogia.com
http://es.youtube.com/almaymiguelangel
Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor
http://es.youtube.com/almaymiguelangel
Kaiser escribió: podría vivir sin un riñón, pero sin ti... sería más chungo
Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor
-
- Senderista
Lo mejor de todo es como a lo largo del partido van variando los comentarios... En los 15 primeros minutos, somos imparables, que bien tocamos, ganamos con la chorra. Cuando ya vamos por la media hora, ná esto abrimos la lata y se nos van los nervios. Después del primer gol "tranquilos, tranquilos, aun queda mucho tiempo". En los últimos 15 minutos "este es el único partido que podemos permitirnos perder" (sobrada de cojones).
Y luego ya me quedo con el comentario de Paco Gonzalez cuando quedaban 5 minutos de partido en uno de los mil ataques gaseosa de España "esto parece la carga del 7º de caballería", ante lo que he pensado instintivamente en que considerando como acabó Custer, era un buen símil. Pero claro, es lo que tiene usar hechos históricos en frases cuando eres un completo analfabeto.
Ayyyy, España, que mal te veo. Ni pan, ni circo.
Y luego ya me quedo con el comentario de Paco Gonzalez cuando quedaban 5 minutos de partido en uno de los mil ataques gaseosa de España "esto parece la carga del 7º de caballería", ante lo que he pensado instintivamente en que considerando como acabó Custer, era un buen símil. Pero claro, es lo que tiene usar hechos históricos en frases cuando eres un completo analfabeto.
Ayyyy, España, que mal te veo. Ni pan, ni circo.
- kaiser1871
- Raro
Qué volubles somos siempre los Españoles... vamos de sobrados y al primer revés ya están todos soltando gilipolleces derrotistas.
El que no asumiese que cualquier equipo te puede ganar por mucho que España sea la mejor (que lo es), es que es corto o un poco tontito.
España depende de si misma, yo tengo fe.
PD: La selección de basket ganó el último europeo después de empezar fatal... al final del torneo los miles de oportunistas que daban palos desaparecieron. En fin... "país" que diría Larra.
El que no asumiese que cualquier equipo te puede ganar por mucho que España sea la mejor (que lo es), es que es corto o un poco tontito.
PD: La selección de basket ganó el último europeo después de empezar fatal... al final del torneo los miles de oportunistas que daban palos desaparecieron. En fin... "país" que diría Larra.
- madrileño_errante
- Senderista
Ni mucho ni poco kaiser....kaiser1871 escribió:Qué volubles somos siempre los Españoles... vamos de sobrados y al primer revés ya están todos soltando gilipolleces derrotistas.
Hay ó habia una confianza de que ganabamos con la chorra todos los partidos,estabamos hasta mirando el cruce de semifinales,y eso no puede acabar bien.
Todo el problema es de la prensa,te meten por los ojos que vamos a ganar por qué si,y no escarmentamos ostiazo trás ostiazo,y esto es real,parece mentira que no aprendamos,no digo que no haya euforia,es lógico tenerla con el equipo que tenemos,pero desprestigiamos a los rivales y ensalzamos nuestras virtudes a base de dejar por los suelos a selecciones como inglaterra,italia ó argentina,cuando esas selecciones tienen un oficio de la ostia,y nosotros actualmente no tenemos ni una cuarta parte de los que tiene italia ó argentina....
Ha sido durisima la derrota,ya estamos con que si el gol era fuera de juego,que hubo un penalti a silva,en fin,que los jugadores y el entrenador no tienen culpa,hoy del bosque se ha equivocado totalmente de planteamiento,sabiendo como iba a jugar suiza,saca dos mediocentros defensivos,y claro está,busquets estaba perdidisimo y estorbando el centro del campo a gente como xavi,que queria jugar al futbol,nos hemos encabezonado en jugar por navas,y no ha centrado ni una sola vez bien,patadones a villa,que lógicamente no podia luchar con la defensa de ellos,pases imprecisos a torres que tenia que luchar contra todo para llegar y así bastantes cosas mas.......
Yo estoy convencido de que podemos hacer algo,pero las cosas se hacen a base de humildad,a base de trabajo y a base de jugar,y mientras no cambiemos ó cambien esa "mentalidad" nos va a pasar como siempre,a las primeras de cambio a casa.
Luego nos hechamos las manos a la cabeza cuando vemos titulares de periodicos extranjeros "mofandose" de la "roja".........nos ha jodido nos estamos riendo nosotros antes de empezar......
A ver si ganamos a honduras y alejamos viejos fantasmas!!! :xs
No te abandoné en segunda b,allá donde estés yo te seguiré.
FORZA RAYO ALÉ!!!!!
FORZA RAYO ALÉ!!!!!
- Losedeny
- Raro
Yo solo he podido ver la 1ª parte y lo que he pensado es que si se marcaba podían caer tres más,pero cuando un partido se cruza,malo.
Supongo que en condiciones normales este partido se tendría que haber ganado,y digo yo que si siguen jugando así los dos próximos se deben ganar,no vamos a tener la misma "mala suerte" de hoy,porque el gol de ellos es un churro.
De todas formas no nos viene mal una cura de humildad,y no lo digo por los jugadores,sino por la prensa.
Yo creo que pasamos a octavos,lo malo es que muy seguramente toque contra Brasil,y amigo,eso es otro cantar.Eso sí,si no pasamos a la fase final sería un auténtico fracaso y un fraude.
Supongo que en condiciones normales este partido se tendría que haber ganado,y digo yo que si siguen jugando así los dos próximos se deben ganar,no vamos a tener la misma "mala suerte" de hoy,porque el gol de ellos es un churro.
De todas formas no nos viene mal una cura de humildad,y no lo digo por los jugadores,sino por la prensa.
Yo creo que pasamos a octavos,lo malo es que muy seguramente toque contra Brasil,y amigo,eso es otro cantar.Eso sí,si no pasamos a la fase final sería un auténtico fracaso y un fraude.
Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
- VampiriA
- Senderista
Kaiser, te juro que al final del partido me dije: a ver cuando llegue a casa si me animo leyendo a Kaiser. :)kaiser1871 escribió:Qué volubles somos siempre los Españoles... vamos de sobrados y al primer revés ya están todos soltando gilipolleces derrotistas.
Yo ya estoy respuesto del golpe. ¡¡Que se preparen, que de esta renace una España imparable!!
PD:Ahora los que no sois del Barça comprendéis lo que es que te hagan un típico partido anti-Barça (y que tu equipo no sepa jugarlo).
PD2: Hablamos de humildad, pero los come-mierdas argentinos ya se han sobrado con nosotros (y los brasileños parecido). Ojalá se coman sus palabras. Como dicen los gitanos: "no queremos hijos con buenos principios". :) :) :)
Esquirlas de aire
arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias pertenezco a la brisa...
arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias pertenezco a la brisa...
- kaiser1871
- Raro
Yo es que no he visto el partido... mi jefe además ha amenazado con el despido fulminante a cualquiera que sacase un pinganillo :maldia:
¡¡Alzamiento sindical ya!! xD
¡¡Alzamiento sindical ya!! xD
- elHeroinomano
- Site Admin
- Contactar:
Quisieron jugar como el Barça que aunque la seleccion esté plagada de jugadores del Barça, es imposible copiar ese juego.
Una buena cura de humildad.
Que asco de periodistas tenemos en España.
- ManuelA
- Raro
Siempre aparece el Barça, ¡Hasta en los Mundiales!. Hubiese sido idóneo que Guardiola fuera el Seleccionador y que Laporta presidiera los palcos rodeado de Cónsules y embajadores. Quizá asi España hubiera ganado.elHeroinomano escribió:Quisieron jugar como el Barça que aunque la seleccion esté plagada de jugadores del Barça, es imposible copiar ese juego.
¿J.J Santos es Periodista?
- Kaume
- USUARIO PLASTA
(xD) (xD) (xD) (xD) (xD) (xD) (xD) (xD) (xD) (xD)
pa casitaaa oeee (xD)
Que malos son los comentarios de Telajinco ¬¬ aparte de no saber retransmitir, al principio iban de sobraos que me estaba dando hasta asco y luego ya fueron bajando solo les falto reclamar penaltis o algo XD
En fin el partido es una cura de humildad que viene bien ahora, a ver si el Lunes...
pa casitaaa oeee (xD)
Que malos son los comentarios de Telajinco ¬¬ aparte de no saber retransmitir, al principio iban de sobraos que me estaba dando hasta asco y luego ya fueron bajando solo les falto reclamar penaltis o algo XD
En fin el partido es una cura de humildad que viene bien ahora, a ver si el Lunes...
140km/h de limite en autopistas y autovias