kaiser1871 escribió:A mi ésto no me vale... Hemos ganado y está bien, pero España tiene equipo para hacer mucho más. Tener el balón y dedicarse a marearlo sirve de poco si no se traduce en ocasiones. Por supuesto, el rival era complicado, pero es que con un equipo a años luz del nuestro, nos podrían haber ganado si hubiesen tenido la suerte que ha tenido España.
Si España da su nivel, es la mejor con diferencia, pero con este juego, nos coge Brasil o Argentina y nos hace un hijo. Espero que mejoremos, buenos mimbres hay.
PD: Torres no está a punto, creo que sería conveniente dar minutos a Llorente o reforzar el mediocampo con Cesc.
Pues yo no lo veo así. Si ayer hubiésemos jugado el partido del siglo y hubiésemos perdidos, todos no lamentaríamos. Ayer ganamos que era lo importante, y ahora, a crecer, porque España tiene mucho margen de mejora. Pero mucho, no nos engañemos, pasa por mejorar físicamente (porque moralmente, que era el otro lado negativo de nuestro juego, ya lo hemos superado al clasificarnos para octavos). Pero tendemos a minimizar lo nuestro y magnificar lo ajeno. Brasil no ha demostrado en todo el mundial jugar mejor que nosotros, ni siquiera mejor que lo hemos estado jugado hasta ahora. Veremos lo que hace con Chile.Pero se piensa que si nos pilla nos mata. Pues a lo mejor no, a lo mejor los pillamos y los fundimos, jugando bien o jugando como ayer. Argentina tiene una delantera pluscuamperfecta, pero ha jugando con equipos de medio pelo hasta ahora. Veremos también hasta dónde llega.Que no digo no puedan ganar o llegar a la final, seguro, pero que tampoco es pa tanto. Se decía que Chile nos iba a fundir viendo los partidos anteriores, y ya ves...
Dicho esto, yo tb pienso que debemos mejorar mucho contra Portugal, pero no hay que ser tampoco catastrofistas. Hablas del tiqui-taca sin ocasiones, pero es lo que pedía el partido. Se metió a Cesc en el medio campo y los mareamos hasta que dieron por bueno el resultado. Perfecto.