Mundial Sudáfrica 2010 (ESPAÑA CAMPEÓN)

La zona fubolera, tambien podeis hablar de deportes.
Responder
spiritofdreams
Raro
Raro
Contactar:

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por spiritofdreams »

kaiser1871 escribió:A mi ésto no me vale... Hemos ganado y está bien, pero España tiene equipo para hacer mucho más. Tener el balón y dedicarse a marearlo sirve de poco si no se traduce en ocasiones. Por supuesto, el rival era complicado, pero es que con un equipo a años luz del nuestro, nos podrían haber ganado si hubiesen tenido la suerte que ha tenido España.

Si España da su nivel, es la mejor con diferencia, pero con este juego, nos coge Brasil o Argentina y nos hace un hijo. Espero que mejoremos, buenos mimbres hay.

PD: Torres no está a punto, creo que sería conveniente dar minutos a Llorente o reforzar el mediocampo con Cesc.
Yo no diría Brasil o Poryugal, diría Argentina o Portugal, veremos a ver lo que pasa el martes contra este último...
Yo he visto hoy bien a Torres, me ha gustado, en el resto estoy de acuerdo contigo (sin que sirva de precedente hermanito :xs)
http://ocasiones.blogia.com
http://es.youtube.com/almaymiguelangel
Kaiser escribió: podría vivir sin un riñón, pero sin ti... sería más chungo

Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor
Losedeny
Raro
Raro

Mensaje por Losedeny »

Yo no he acabado contento en ninguno de los dos partidos que he visto a España ganar,aunque podria haber sido peor claro.
La España de Luis enamoraba más.Y Torres al banquillo,demasiadas oportunidades se le están dando.Cuando ha entrado Cesc por él se ha notado.Si no fuera por Villa creo que estariamos en el mismo avión que Francia e Italia.
Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
Ulcera Sangrante
Senderista
Senderista

Mensaje por Ulcera Sangrante »

¿Pero por que aún no ha jugado Llorente, que es un tanque? Podría haber sido una buena opción si Torres no está bien (que parece que no lo está)
Imagen
kaiser1871
Raro
Raro

Mensaje por kaiser1871 »

Losedeny escribió:Yo no he acabado contento en ninguno de los dos partidos que he visto a España ganar,aunque podria haber sido peor claro.
La España de Luis enamoraba más.Y Torres al banquillo,demasiadas oportunidades se le están dando.Cuando ha entrado Cesc por él se ha notado.Si no fuera por Villa creo que estariamos en el mismo avión que Francia e Italia.
Yo no podría haberlo dicho mejor. Además, qué coño... con este equipo hay que ser exigentes, hay un bloque para hacer maravillas con él. Cierto que ninguna selección está brillando demasiado, pero eso no me consuela.

PD: Por supuesto, si se gana el Mundial, dará igual haber jugado mal, pero es más fácil llegar al objetivo si se hacen las cosas bien.
"Era joven, guapo y necesitaba el dinero."
Losedeny
Raro
Raro

Mensaje por Losedeny »

El problema está en que el martes habrá un tio en el campo que se llama Cristiano Ronaldo,por ejemplo,y en una como las que tuvieron ayer los chilenos éste te la clava.Las posibilidades de ganar jugando bien son infinitamente mayores que haciéndolo mal.

FASE FINAL:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
VampiriA
Senderista
Senderista

Mensaje por VampiriA »

kaiser1871 escribió:A mi ésto no me vale... Hemos ganado y está bien, pero España tiene equipo para hacer mucho más. Tener el balón y dedicarse a marearlo sirve de poco si no se traduce en ocasiones. Por supuesto, el rival era complicado, pero es que con un equipo a años luz del nuestro, nos podrían haber ganado si hubiesen tenido la suerte que ha tenido España.

Si España da su nivel, es la mejor con diferencia, pero con este juego, nos coge Brasil o Argentina y nos hace un hijo. Espero que mejoremos, buenos mimbres hay.

PD: Torres no está a punto, creo que sería conveniente dar minutos a Llorente o reforzar el mediocampo con Cesc.
Pues yo no lo veo así. Si ayer hubiésemos jugado el partido del siglo y hubiésemos perdidos, todos no lamentaríamos. Ayer ganamos que era lo importante, y ahora, a crecer, porque España tiene mucho margen de mejora. Pero mucho, no nos engañemos, pasa por mejorar físicamente (porque moralmente, que era el otro lado negativo de nuestro juego, ya lo hemos superado al clasificarnos para octavos). Pero tendemos a minimizar lo nuestro y magnificar lo ajeno. Brasil no ha demostrado en todo el mundial jugar mejor que nosotros, ni siquiera mejor que lo hemos estado jugado hasta ahora. Veremos lo que hace con Chile.Pero se piensa que si nos pilla nos mata. Pues a lo mejor no, a lo mejor los pillamos y los fundimos, jugando bien o jugando como ayer. Argentina tiene una delantera pluscuamperfecta, pero ha jugando con equipos de medio pelo hasta ahora. Veremos también hasta dónde llega.Que no digo no puedan ganar o llegar a la final, seguro, pero que tampoco es pa tanto. Se decía que Chile nos iba a fundir viendo los partidos anteriores, y ya ves...

Dicho esto, yo tb pienso que debemos mejorar mucho contra Portugal, pero no hay que ser tampoco catastrofistas. Hablas del tiqui-taca sin ocasiones, pero es lo que pedía el partido. Se metió a Cesc en el medio campo y los mareamos hasta que dieron por bueno el resultado. Perfecto.
Esquirlas de aire
arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias pertenezco a la brisa...
elHeroinomano
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por elHeroinomano »

No me esta gustando nada el duo Torres-Villa. Torres está para chupar banquillo, que malo es!!!
Villa, Iniesta, Busquets y Ramos sobresalientes.
Kaume
USUARIO PLASTA
USUARIO PLASTA

Mensaje por Kaume »

Yo creo que va siendo hora de Xavi suplente Cesc titular...
140km/h de limite en autopistas y autovias
12 de Octubre de 2007 - Zaragoza (Completed)
VampiriA
Senderista
Senderista

Mensaje por VampiriA »

Kaume escribió:Yo creo que va siendo hora de Xavi suplente Cesc titular...
kaume, hace unas semanas decías que Iniesta no debería haber ido al mundial...con eso ya lo dijiste todo. ¿Qué será lo siguiente? ¿Raúl y Guti selección?
Esquirlas de aire
arcano indescifrable
kaiser1871
Raro
Raro

Mensaje por kaiser1871 »

¡¡Baúl selección!!! ¡¡¡Gucci selección!!! :xd
Kaume
USUARIO PLASTA
USUARIO PLASTA

Mensaje por Kaume »

VampiriA escribió:
kaume, hace unas semanas decías que Iniesta no debería haber ido al mundial...con eso ya lo dijiste todo. ¿Qué será lo siguiente? ¿Raúl y Guti selección?

Di mi opinion y que? hace unas semanas Iniesta era el que habia jugado poquisimo en la temporada y el que venia de una lesion, ahora es el del partidazo contra Chile, porque contra Suiza fue bastante normalito... ¿y?

Sigo pensando que Cesc merece la titularidad... no se donde esta el problema.
140km/h de limite en autopistas y autovias
12 de Octubre de 2007 - Zaragoza (Completed)
VampiriA
Senderista
Senderista

Mensaje por VampiriA »

Kaume escribió:
VampiriA escribió:

Di mi opinion y que? hace unas semanas Iniesta era el que habia jugado poquisimo en la temporada y el que venia de una lesion, ahora es el del partidazo contra Chile, porque contra Suiza fue bastante normalito... ¿y?

Sigo pensando que Cesc merece la titularidad... no se donde esta el problema.
Problema en ningún lado, Kaume. Lo que pasa que si prescindimos de Iniesta por jugar menos este año por las lesiones, los mismo habría que aplicarle a Cesc y a Torres...y si nos descuidamos acabamos jugando nosotros porque no tendríamos jugadores suficientes. Iniesta es un crak, y no se le debería cuestionar. ¿Se cuestiona a CR9 en Portugal, a Messi en Argentina? NO. Pues en España tenemos varios de esos, entre ellos Iniesta y Xavi, precisamente de los que tu desconfías. Estos tíos deberían jugar hasta disecados. Dudar de ellos es no creer en el fútbol.

Y ya puestos, ¿no sería más lógico que sentase a alguno de los pivotes defensivos (Busquets o Xabi Alonso) y se jugase con dos interiores (Xavi y Cesc), como se hizo siempre?
Esquirlas de aire
arcano indescifrable
spiritofdreams
Raro
Raro
Contactar:

Mensaje por spiritofdreams »

Yo tb creo que Cesc debería ser titular, pero no cambiarlo por Xavi, ¡ojo!
http://ocasiones.blogia.com
http://es.youtube.com/almaymiguelangel
Kaiser escribió: podría vivir sin un riñón, pero sin ti... sería más chungo

Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor
kaiser1871
Raro
Raro

Mensaje por kaiser1871 »

Pues yo creo que deberían ser titulares todos y que nos deberían dejar jugar con 23 :pum:

Hoy he visto los dos partidos de octavos y las actuaciones arbitrales han sido más que lamentables, tiene delito que, año tras año, pasen las mismas mierdas en los Mundiales. Parece que la FIFA no quiere aprender de los errores, todo por cabezonería pura y dura.
Losedeny
Raro
Raro

Mensaje por Losedeny »

El árbitro vio por la pantalla que era fuera de juego el gol de Tevez,pero tienen prohibido cambiar de opinión por verlo por el video.A partir de ahora prohibirán que repitan las jugadas asi en el estadio para evitar estos marrones.Es lamentable,en los goles dudosos deberían poder rectificar,y sobretodo como los dos goles de ayer que estaba claro que uno lo era y el otro no.
Nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aún podemos ser libres
dentro de una canción.
Responder